En el siguiente diseño para el muro situado en Puebla de Alcocer el artista expande la mirada hacia la parte del paisaje que desde el pueblo no se observa pero que lo rodea. En el mural introduce elementos característicos de su historia como el gigante de la puebla, un habitante de la localidad que fue uno de los hombres más altos al cual se le dedica el Museo del Gigante Extremeño.
Los pájaros de la región, el pueblo podríamos decir que se sitúa a vista de pájaro sobre la meseta al estar coronado con el castillo de la puebla de donde se puede observar toda la región. Y finalmente, el cerro Masatrigo, enmarcado por la rotonda más grande Europa, una carretera circular de 1,3km de longitud que tiene dos entradas y dos salidas, de las cuales una de ellas se dirge a Puebla de Alcocer.
Spok invita a la observación del entorno desde cerca y dentro del pueblo, llevándolo más allá de lo que la propia vista puede alcanzar, empleando el gigante de la puebla como una metáfora del castillo y los pájaros que hablan de las vistas que allí se disfrutan.