El artista presenta un recorrido entre las localidades y la naturaleza, conectando cada mural con espacios de interés del entorno a través del geocaching.
El geocaching es una actividad al aire libre y también una aplicación donde los usuarios buscan geocachés escondidos en lugares específicos. Los geocachers usan coordenadas GPS, pistas y mapas para encontrar estos puntos de escondite. La app facilita tanto la creación como la búsqueda de rutas y caches.
Spok ha colocado un geocaché por cada muro, generando un transito de visitantes del mural a un punto de interés de La Siberia.
Abre la App. Descarga y abre la app de Geocaching® para ver geocachés cerca de tí. ¡Después, selecciona un geocaché para encontrarlo!
Navega al geocaché. Una vez seleccionado un caché, sal fuera y utiliza la app para navegar a él. Y no te olvides de llevar un bolígrafo para poder firmar el libro de registro del geocaché.
Busca el geocaché. Una vez que hayas llegado a la ubicación, mira la actividad reciente y la pista paraguiarte . ¡Los geocachés tienen muchas formas y tamaños!
Encuentra y firma el geocaché. Firma con tu nombre de usuario el libro de registro del geocaché y vuelve a colocarlo donde estaba. ¡Registra tu hallazgo en la app o en Geocaching.con para ver cómo aumenta tu contador!